¡Tu hogar, tu fortuna en Urbanización Brassia!

A 5 meses de su lanzamiento, se tiene vendido el 80% del proyecto. 

¡No te quedes sin tu lote!

PON A TRABAJAR TU DINERO EN LA ZONA MÁS HOT DE MACHALA

¿Buscas el lugar perfecto para construir tu hogar o realizar una inversión rentable? No busques más, porque hemos encontrado la urbanización ideal para ti en el exclusivo sector de crecimiento en Machala. Descubre cómo es invertir en este imponente proyecto residencial y comercial y aprovecha los beneficios únicos que ofrece.

Invierte ahora y amplía tu patrimonio en la zona de más alta plusvalía de Machala a un precio inicial muy atractivo.

GALERÍA

TERRENOS DISPONIBLES

Imagina poseer tu propio terreno en una urbanización en construcción en uno de los sectores de más alta plusvalía y crecimiento en Machala, Urbanización Brassia se encuentra en la Avenida Luis León Román.

¿CUÁL ES TU ÁREA FAVORITA?

BENEFICIOS DE INVERTIR EN TERRENOS

EL INICIO DE UNA VIDA INIGUALABLE

Déjate envolver por un ambiente vibrante, sofisticado y cuidadosamente diseñado para dar lugar a un estilo de vida único.

AQUÍ SE ENCUENTRA TU LEGADO

Tener un terreno en esta zona es invertir a corto plazo en un área de mayor desarrollo, todo lo que necesitas en un mismo lugar.

Urbanización Brassia en Machala

PUNTOS CLAVE PARA INVERTIR EN UN TERRENO

Conoce los principales documentos y aspectos a considerar para tener una inversión segura.

YA SEA PARA VIVIR O PARA INVERTIR EN TU PATRIMONIO, ENCUENTRA ACABADOS Y AMENIDADES SUPERIORES AL PROMEDIO

PARQUEO

PISCINA

CANCHA DE TENIS

PET FRIENDLY

ÁREA DE EVENTOS

SEGURIDAD 24/7

JARDINES

JUEGOS INFANTILES

GIMNASIO

BENEFICIOS DE INVERTIR EN UBICACIÓN PRIVILEGIADA EN MACHALA

Invertir en terrenos de una urbanización en proyecto brinda beneficios excepcionales. Al comprar en esta fase temprana, aseguras precios atractivos antes de que aumenten con el progreso de la construcción.

Esta anticipación también significa potenciales ganancias a medida que la urbanización crezca y la demanda de viviendas aumente. Además, tienes flexibilidad para personalizar tu futura casa según tus gustos.

¿ES PARA TI?

Lujo y Prestigio tendrás construyendo una casa en Urbanización Brassia en Machala

¡Bienvenido al emocionante mundo de oportunidades de inversión en la ciudad de Machala! Como agente de bienes raíces especializado en la venta de terrenos en urbanizaciones residenciales, te presento una oferta verdaderamente irresistible.

Estamos hablando de terrenos residenciales desde 194.4 metros cuadrados aprox, con unas generosas dimensiones de 10 metros de frente por 20 metros de fondo aprox. Estas medidas te brindarán la flexibilidad y amplitud necesarias para diseñar y construir la casa de tus sueños, con amplios espacios para tu familia y actividades recreativas.

Pero eso no es todo, el aspecto más atractivo de esta oferta es el precio. Al día de hoy, los terrenos están a un valor sumamente atractivo, pero debes tomar en cuenta que a medida que avance la obra de construcción de la urbanización, los precios se elevarán significativamente. Ahora es el momento perfecto para asegurar tu inversión y obtener una ganancia segura a futuro.

Esta urbanización se encuentra en una ubicación privilegiada. Machala es una ciudad en constante crecimiento y desarrollo, con una economía floreciente y una demanda creciente de viviendas. El sector en el que se encuentra la urbanización es especialmente codiciado debido a su alta plusvalía. Además, la proximidad a servicios como escuelas, hospitales, centros comerciales y áreas de entretenimiento garantiza una comodidad inigualable para ti y tu familia.

1.- Lo que Puede Construir en este Terreno:

El coeficiente de ocupación del suelo en planta baja es del 50% de la superficie total. El coeficiente de ocupación del suelo total es de 100%. Con una densidad de 170-220.

-Retiro frontal: 3m

-Retiro lateral: 1m

-Retiro posterior: 2.4m

2.- Forma de Pago e Hipoteca del Terreno

Nuestra propuesta de inversión en la urbanización en proyecto ofrece un proceso seguro y accesible para adquirir un terreno.

💰 Valor: USD $320 por metro cuadrado, desde $62.208,00 dólares

Forma de Pago:

– Entrada 30%. El pago se realiza a lo largo de 15 meses de la manera siguiente:

1️⃣ Reserva flexible a su conveniencia desde $5.000. El 10% del valor del bien.

2️⃣ 15 cuotas mensuales sin intereses.

3️⃣ Saldo 70% con opción de hipoteca.

Este proceso garantiza una inversión sólida y segura, con la ventaja de obtener un patrimonio en una ubicación de la más alta plusvalía.

No pierdas esta oportunidad única para asegurar tu futuro y formar parte de esta próspera comunidad en crecimiento. ¡Contáctanos hoy mismo y comienza a construir tus sueños!

3.- Este precio es especial porque …

… la compra de terrenos en Urbanización Brassia es una excelente oportunidad para invertir y aumentar tu patrimonio.

Al comprar este terreno tomarás una buena decisión que será reconocida por tus amigos y familiares. Una urbanización muy exclusiva con inversionistas que han logrado grandes cosas.

LOTES CON LA DISTRIBUCIÓN QUE SE DETALLA A CONTINUACIÓN:

FRENTE
10 m
FONDO
20 m
ÁREA DEL TERRENO
200
LOTES EN TOTAL
44
FRENTE
9 m
FONDO
21.6 m
ÁREA DEL TERRENO
194.4
LOTES EN TOTAL
24
FRENTE
10 m
FONDO
20.5 m
ÁREA DEL TERRENO
205
LOTES EN TOTAL
9

Invierte en tu futuro y disfruta de la compañía de la familia como te mereces. Oportunidades de tener un terreno similar de venta será muy difícil de encontrar en Machala, solicita más información ahora.

agente inmobiliario

Manuel Gallardo

Manuel cuenta con más de 10 años de experiencia en la venta de terrenos residenciales para familias e inversores destacados de Machala, y atribuye su éxito al fomento de excelentes relaciones con los corredores y la creación de una experiencia centrada en el cliente.
Para visitar este proyecto, contacta a Manuel Gallardo en el teléfono: 096 938 0875.

Compártenos tus datos y Manuel se pondrá en contacto contigo a la brevedad.


© GALENIALL – Todos los derechos reservados

Política de privacidad

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Si tienes dudas, estamos para ayudarte. Contáctanos