Inmobiliaria - Logo

Casa de venta en Celessia Machala

¿Ya sabes por qué es especial?

Descubre qué la hace única.

$239,900

ÁREA DEL TERRENO
HABITACIONES
BAÑOS
ÁREA DE CONSTRUCCIÓN

¿ES PARA TI?

¿No es esta la casa donde te gustaría vivir, justamente en una urbanización como esta, a un precio como este?

¿Sabes por qué esta casa es especial? ¡Es la única que posee grandes ventanales!, en esta zona, proporcionándole iluminación hasta el rincón más pequeño de la casa. 

Con 191 metros de terreno distribuidos en 3 secciones de puro confort para personas exigentes. Claro, esta casa no es para todo el mundo.

Por sólo $239.900,00 podrás gozar de una casa única por sus diseños y acabados, en una urbanización en la que disfrutarás junto a tu familia de canchas deportivas, parque para niños, piscina, lo que significa que tus hijos podrán pasar por cómodas horas de deporte por la tarde y sii… mucho confort. 

Una ubicación llena de potencial, perfecta para una familia en crecimiento. 

Revisa las tomas exteriores e interiores de la casa y si te sientes parte de ella, déjanos un mensaje para coordinar una visita. 

Conoce más de cerca la urbanización Celessia

Ubicación muy estratégica, al alcance de restaurantes, centros comerciales, centros de salud, unidades educativas y más. Si llevas una vida de ejercicio o quieres iniciar una, queda cerca Centros de Entrenamiento como Crossfits.

Caracterizada por vías adoquinadas y muy amplias con ingreso independiente en vía principal, sistema de alumbrado público y alcantarillado para combatir los días más lluviosos; transformadores trifásicos y cerramiento.

Ya no te preocupes más por la seguridad de la zona en la que vives y disfruta libremente en familia como te mereces porque tan solo a $239.900,00 puedes vivir en una zona privada con seguridad las 24 horas del día en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad de Machala.

CARACTERÍSTICAS

Aprovecha la oportunidad de vivir en un lugar exclusivo para disfrutar de la compañía de la familia como te mereces. Oportunidades de tener una casa similar de venta será muy difícil de encontrar en Machala, solicita una visita presencial ahora dando clic al botón verde.

GALERÍA

Exterior e Interior  

¿Cuál es tu área favorita?

Después de ver tantas propiedades, te encuentras con algo diferente. Una casa especial para una familia especial, ¿Es para ti? Si te gusta, agenda una visita a continuación:

Agenda un recorrido

Tu Información

Inmobiliaria - Logo

© GALENIALL – Todos los derechos reservados

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola ¡Mucho gusto!👋
¿En qué podemos ayudarte?