Casa En Venta en Ciudadela Las Brisas, Machala

¿Ya sabes qué hace especial a esta casa?

Descubre qué la hace única.

$164,900

DORMITORIOS
5
BAÑOS
4
ÁREA DE CONSTRUCCIÓN
351 m2
PARQUEO
4

¿ES PARA TI?

Al ingresar a la propiedad podrás observar un espacio amplio para sala y comedor, con altas paredes y con techo con acabado de parqués, un estilo fresco, clásico y acogedor. 

Con 131.15 m2, la planta baja se distribuye en cocina, dos dormitorios, un baño completo, patio trasero y garaje para un vehículo. 

Lo más especial de la planta alta es su sala de estar, con un balcón interno con vista a la sala y comedor. Cuenta con 2 dormitorios, un master con closet y baño, además de escaleras internas para el acceso a la terraza.

La terraza con 131,15 m2 se conforma por una sección cubierta y cerrada, y otra al aire libre, sin duda un lugar diferente.

Si te interesa residir en una zona tranquila y en un lugar fresco y acogedor, esta casa por su excelente ubicación, es ideal para ti. Solicita un Recorrido Virtual 360 a continuación.

Conoce más de cerca la Ciudadela Las Brisas

Las Brisas, un sector que se ha desarrollado considerablemente en negocios, locales comerciales, restaurantes bares, adicional al proyecto urbano de regeneración con nuevos parques y avenidas.

La regeneración de la vía principal "Antigua Vía Pajonal", ha impulsado el desarrollo de proyectos residenciales y comerciales en el sector.

A seis minutos en carro llegas al parque central de la ciudad, con entidades financieras, municipales, locales comerciales y más.

A cuatro minutos en carro llegas a la Plaza Comercial La Piazza en donde encontrarás supermercados, entidades financieras y más. A doce minutos en carro llegas al centro de la ciudad.

GUÍA PARA COMPRAR UNA CASA

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

Colegios, plazas y centros comerciales, urbanizaciones, restaurantes, una excelente ubicación, cerca de todo.

ESPACIOS AMPLIOS

El diseño de la casa se caracteriza por espacios amplios y frescos, detalles de madera en techo y pasamanos que resaltan en la propiedad.

PUNTOS CLAVE PARA COMPRAR

Te brindamos asesoramiento que incluye documentación y aspectos legales a considerar para comprar de manera segura.

CARACTERÍSTICAS

Vive en un lugar seguro y muy cerca de todo. Oportunidades de tener una casa a un precio similar de venta será muy difícil de encontrar. Solicita más información a continuación.

GALERÍA

Amplia Casa en Venta 

¿Cuál es tu área favorita?

Después de ver tantas propiedades, te encuentras con algo nuevo. Una casa especial, ¿Es para ti?

Solicita un recorrido virtual 360 por la propiedad a continuación:

Manuel Gallardo

CBR. Manuel Gallardo

Ayudo a familias e inversionistas a elegir la mejor opción de viviendas, departamentos y terrenos en la ciudad de Machala.

© GALENIALL – Todos los derechos reservados

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola ¡Mucho gusto!👋
¿En qué podemos ayudarte?