Cómo mejorar la presentación de tu propiedad en un recorrido.

Inmobiliaria en Machala

A medida que se incrementa el uso de herramientas virtuales para facilitar la presentación de propiedades como un recorrido, más compradores y arrendatarios se interesan en revisar las propiedades en venta y renta de forma segura y sin tener que contactarse con nadie.

Así, se ha visto muy demandado el uso de recorridos en video y virtuales 360, descubra cuál es la mejor manera de sacarle provecho a los espacios de su hogar y hacer que la presentación durante un video o recorrido virtual sea única.

Un gran beneficio de los recorridos en video y virtuales 360 es su fácil accesibilidad. Para los compradores y arrendatarios que están buscando viviendas y se encuentran lejos, puede permitirles ahorrar tiempo y dinero.

¿Qué hacer para que su hogar se destaque en un recorrido?

Sabemos que herramientas útiles para promocionar una propiedad, como un recorrido en video o recorrido virtual 360 puede resultar en una experiencia única y aumentar significativamente las probabilidades de venta.

Sin embargo, así como usar cualquier otra herramienta, los recorridos pueden resultar inútiles si no se consideran algunos aspectos importantes como:

Haz una limpieza exhaustiva

Puede resultar obvio que, al hacer una recorrido de la casa, se tenga que mostrar espacios ordenados y limpios, sin embargo, consideramos que todavía se necesita hacer hincapié en la limpieza.

Existe una gran diferencia en mostrar una propiedad ordenada y limpia, es así tanto, que este factor es uno de los más representativos para el “home staging”, término usado principalmente en países europeos y en Norteamérica que consiste en implementar técnicas para darle un aspecto atractivo para los posibles compradores.

Por ello, limpie, reorganice, clasifique y ubique en su respectivo sitio. Si existe algún problema de reparación para el piso o techo, deberá repararlo. Deje su casa como una de exhibición.

Relata una historia

Hay algo que es importante que tenga en cuenta. Un recorrido en video por la propiedad dará resultado solo si cuenta una historia a través de él. No sólo basta con recorrer el hogar y mostrar cada habitación.

Debe considerar a quién le vende o renta y orientar el recorrido a ello.

Por ejemplo, si le vende o renta una casa a una familia debería considerar un ambiente cálido, colores agradables y sea de fácil uso para todos, por ello, es importante que enfatice los detalles y considere los aspectos más importantes del interesado en comprar, así venderá rápidamente.

Iluminación y colores adecuados

Un comprador joven busca energía y vitalidad, espacios muy iluminados, por ello, opte por iluminación natural, espacios con luz natural se lucen mejor que con luz artificial.

El mejor momento para captar mayor luz natural es en las mañanas. En cambio, si desea vender o rentar a una familia, es mejor aprovechar la luz natural de la tarde ya que este ambiente transmite calidez y comodidad.  

La idea es la misma para los colores, depende de a quién va dirigida la propuesta de venta o renta.

Por ejemplo, para jóvenes profesionales podría llamarle la atención colores fríos como el verde o el azul, por otro lado, para una casa familiar podría usar colores más cálidos como el naranja o amarillo oscuro.

Claro que son solo ejemplos, pero ayudan a comprender y tener una idea de qué pensar al momento de decidir el horario de fotos o el color de las paredes.

Resalta detalles y las mejores características

No detalles todo, es contraproducente. Enfócate en resaltar los aspectos más llamativos que hacen única a la propiedad, pero solo los mejores, si detallas todo, a la final no se enfatiza nada.

Consulte con un profesional

Si le resulta complicado tener que realizar un recorrido en video o virtual 360, destaque su propiedad con la ayuda de un profesional, con su experiencia podrá tener más aspectos que considerar, tiempos correctos de tomas y detalles.

Comuníquese con especialistas que le ayuden a tener conocimientos adicionales.

Comuníquese con nosotros si desea saber cómo usar los recorridos virtuales 360 o recorridos en video para vender su propiedad aquí.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola ¡Mucho gusto!👋
¿En qué podemos ayudarte?