Excelente Terreno Esquinero en Venta en Avenida Principal, Machala

¿Ya sabes qué hace especial a este terreno?

Descubre qué lo hace único.

ÁREA DEL TERRENO
3920
FRENTE 1
40 m
FRENTE 2
98 m
FRENTE 3
40 m

GALERÍA

EXCELENTE TERRENO EN VENTA 

¿Cuál es tu área favorita?

¿ES PARA TI?

Este terreno es ideal para posicionarte como referente en tu giro de negocio en la ciudad de Machala, porque está localizado en la mejor zona comercial de la ciudad donde importantes marcas se han posicionado.

Una gran oportunidad de negocio para 3 sectores específicos como una empresa posicionada que desea aumentar su cuota de mercado, un concesionario de vehículos de lujo o un imponente desarrollo inmobiliario por su capacidad de construcción de hasta 8 pisos.

El terreno con sus 3 frentes y al estar ubicado en la avenida principal para el ingreso al Casco Urbano, te permite tener una ventana de exhibición única, que ningún otro terreno en la zona lo tiene.  

El precio de venta es de sólo $2.156.000 dólares, ($550 dólares/m²). Un precio bastante atractivo teniendo en cuenta que el futuro propietario podrá obtener unos ingresos superiores al posicionarse en esta ubicación.

INFORMACIÓN GENERAL DEL TERRENO

1.- Lugar de Ubicación Exacto.

Este predio se encuentra en la Provincia de El ORO, en la ciudad de Machala a 100 metros de “La Piazza Machala” en la avenida principal de ingreso a la ciudad, “Av. 25 de Junio” y Av. Sexta.

Se accede al predio desde la avenida MACHALA-GUAYAQUIL por la Avenida 25 de Junio, y desde el parque central de la ciudad por la misma avenida.

Por la parte posterior del terreno, se accede por la calle s/n y calle 6va Avenida donde se encuentran los conjuntos residenciales “Oro City”.

2.- Superficie del Terreno.

El predio cuenta con una superficie total de 3.920 m² = 0.39 hectáreas = 0.97 acres.

3.- Situación Geográfica.

Se puede comprobar la ubicación de este terreno insertando las siguientes coordenadas en Google Earth. Visitar enlace para ver situación del terreno.

4.- Descripción del Terreno.

Este terreno se encuentra situado en la ciudad de Machala, Provincia de El Oro, Ecuador. Un lugar con una gran belleza y altamente atractivo para el comercio.

Machala, cabecera cantonal del Cantón Machala y capital de la Provincia de El Oro, así como la urbe más grande y poblada de la misma. Se localiza al sur de la región litoral del Ecuador, a orillas del océano Pacífico, a una altitud de 6 m s. n. m. y con un clima semiárido cálido de 26 °C en promedio.

Es llamada la «Capital Bananera del Mundo», porque desde allí a través de Puerto Bolívar se exporta esta preciada fruta a todo el mundo.

Su rica región genera un gran comercio basado en la producción agrícola, centrada en el cultivo de arroz, bananas, café y cacao.

Es uno de los más importantes centros administrativos, económicos, financieros y comerciales del país. Las actividades principales de la ciudad son el comercio, la acuicultura, la industria y la agricultura.

Su población de alrededor de 300.000 habitantes, la convierte en la quinta ciudad más poblada del país detrás de Quito, Guayaquil, Cuenca y Santo Domingo.

En épocas de fin de año, la avenida principal 25 de junio es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad con sus cálidas luces por la noche, se percibe un ambiente muy iluminado y vívido.

Este terreno plano tiene una característica que la hace distinguirse de cualquier otro terreno de la zona, cuenta con triple frente con alrededor de 140 metros de exhibición en total.

5.- Calificación Constructiva o Urbanística que tiene el Terreno.

Tiene calificación de uso mixto de acuerdo al ordenamiento territorial del municipio.

6.- Lo que Puede Construir en este Terreno:

De acuerdo al Reglamento de Zonificación y Ordenamiento Territorial Municipal de Machala, adjunto en el punto de Normativa Sector 01-07 de la UGT La Providencia

Todas las construcciones estarán sujetas al cumplimiento de las siguientes normas para el control de la urbanización y edificación:

  • La superficie mínima de lote son de 800 m²
  • Máximo 8 niveles de construcción.

El coeficiente de ocupación del suelo en planta baja es del 50% de la superficie total. El coeficiente de ocupación del suelo total es de 400%. Con una densidad de 900-1000.

  • Retiro frontal: Soportal
  • Retiro lateral: 1m
  • Retiro Posterior: 10 m

7.- Infraestructuras.

Infraestructura eléctrica: Sí

Infraestructura de acceso a la zona: vía terrestre (autos o cuatrimotor) mediante camino asfaltado de 10 metros de ancho (avenida 25 de junio).

Vía aérea, Machala usa el Aeropuerto Regional del Sur, ubicado en la ciudad de Santa Rosa, es un aeropuerto de carga y también destinado a turistas para enlazar rutas comerciales hacia el Perú y viceversa.

8.- Propietario del Terreno.

NOTA: Se proporcionará al interesado toda lo documentación sobre la titularidad de la de esta propiedad y su registro público.

9.- Deudas e Hipoteca del Terreno

Este terreno no está hipotecado y está libre de deudas. Todos los impuestos a pagar están al día.

Lo único que pagará el comprador serán sus gastos de escrituración para obtener su escritura pública y las alcabalas correspondientes a 1% del valor de venta.

Hasta que esté registrado en el registro público de la propiedad, se sabrá el costo catastral del predio y será en base a esto será el monto a pagar para obtener la escritura pública a favor del comprador.

Conclusión

Este precio es especial porque …

… la compra de este terreno de 3920 m², en la zona de la avenida 25 de junio en Machala es una excelente oportunidad para posicionarte como referente en tu giro de negocio.

Porque puedes aumentar la cuota de mercado de tu empresa, establecer un concesionario de vehículos de lujo o un imponente desarrollo inmobiliario.

El precio de $2.156.000 dólares, ($550 dólares/m²), es el precio adecuado, porque puedes aumentar la cuota de mercado de tu empresa, establecer un concesionario de vehículos de lujo o un imponente desarrollo inmobiliario que te permitirá revalorizar tu inversión.

Para cualquier información o documentación adicional que se desee obtener sobre este terreno, se debe solicitar a Manuel Gallardo en el teléfono: 096 938 0875 o por email en: info@galeniall.com.

Invierte en un lugar rentable y únicomuy cotizado de la ciudad. Oportunidades de tener un terreno esquinero similar de venta a este precio será muy difícil de encontrar. Solicita más información ahora.

Después de ver tantas propiedades, te encuentras con algo diferente. Un terreno especial para un inversionista, ¿Es para ti? En este sector de la ciudad, los proyectos son exclusivos, así que llama ahora:


agente inmobiliario

CBR. Manuel Gallardo

Ayudo a inversionistas a elegir la mejor opción de terrenos comerciales en la ciudad de Machala.

© GALENIALL – Todos los derechos reservados

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola ¡Mucho gusto!👋
¿En qué podemos ayudarte?