Excelente Terreno en Venta en Urb. Portal del Río

¿Ya sabes qué hace especial a esta urbanización?

Descubre qué la hace única.

ÁREA DEL TERRENO
360
FRENTE
18 m
FONDO
20 m
LOTES EN TOTAL
110

GALERÍA

Urbanización Portal del Río

¿Cuál es tu área favorita?

¿ES PARA TI?

Un terreno para construir la casa que tienes en mente. Suficiente terreno para tener la privacidad que buscas, la exclusividad que te mereces y darle a esta nueva casa tu personalidad. El precio por metro cuadrado es de sólo $380 dólares el m².

Un precio realmente bueno que te permitirá construir tu casa con un presupuesto adecuado. ¿Por qué lo sabemos? Porque que ya hemos comercializado proyectos de vivienda con modelos modernos y cómodos en esta urbanización privada.

Este terreno está totalmente libre de cargas, tiene todas las licencias, la ubicación es inmejorable, la zona es segura y exclusiva y el precio… excelente… ¡Ah! se nos olvidaba, El terreno es plano, con acceso a agua potable y de riego, electricidad y telecomunicaciones.

Un lugar de ensueños, Portal del Río es una urbanización nueva ubicada en la entrada de la ciudad de Machala que cuenta con gran variedad de amenidades para disfrutar de la compañía de la familia.

INFORMACIÓN GENERAL DEL TERRENO

1.- Lugar de Ubicación Exacto.

Este predio se encuentra en la Provincia de El ORO, en la ciudad de Machala dentro de la Urbanización Portal del Río, en la parte posterior del centro Comercial “Paseo Shopping Machala” paralela a la avenida principal de ingreso a la ciudad, “Av. 25 de Junio”.

Se accede a la urbanización privada desde la avenida MACHALA-GUAYAQUIL por la Avenida 25 de Junio, y desde el parque central de la ciudad por la misma avenida.

2.- Superficie del Terreno.

El predio cuenta con una superficie total de 360 m².

3.- Situación Geográfica.

Se puede comprobar la ubicación de este terreno insertando las siguientes coordenadas en Google Earth. Visitar enlace para ver situación del terreno.

4.- Descripción del Terreno.

Este terreno se encuentra situado en la ciudad de Machala, Provincia de El Oro, Ecuador. Un lugar con una gran belleza y altamente atractivo para residir.

Machala, cabecera cantonal del Cantón Machala y capital de la Provincia de El Oro, así como la urbe más grande y poblada de la misma. Se localiza al sur de la región litoral del Ecuador, a orillas del océano Pacífico, a una altitud de 6 m s. n. m. y con un clima semiárido cálido de 26 °C en promedio.

Debido a su crecimiento económico, su población ha crecido considerablemente durante los últimos años, alrededor de 300.000 habitantes, la convierte en la quinta ciudad más poblada del país detrás de Quito, Guayaquil, Cuenca y Santo Domingo.

El terreno cuenta con una ubicación muy estratégica, al alcance de restaurantes, centros comerciales, centros de salud, unidades educativas y más. Si llevas una vida de ejercicio o quieres iniciar una, queda cerca Centros de Entrenamiento como Crossfits.

CONOCE MÁS DE CERCA LA URBANIZACIÓN PORTAL DEL RÍO

Te ha pasado que llegas a una urbanización tan linda que te encantaría quedarte un rato más… con esa sensación seguramente te encontrarás si estuvieses dentro de la Urbanización Portal del Río en Machala.

Esta linda urbanización es exclusiva y acogedora, en medio de espacios verdes y modernidad.

Lo que hace única a la urbanización son sus áreas recreativas porque tienes a tu disposición el uso de piscinas, cancha de tenis, fútbol, vóley, juegos para los más pequeños del hogar y claro con seguridad las 24 horas del día, los siete días de la semana. Para que pases aquí con la mayor calmaseguridad y naturaleza.

5.- Calificación Constructiva o Urbanística que tiene el Terreno.

Tiene calificación de uso residencial de acuerdo al ordenamiento territorial del municipio.

6.- Lo que Puede Construir en este Terreno:

De acuerdo al Reglamento de Zonificación y Ordenamiento Territorial Municipal de Machala, adjunto en el punto de Normativa Sector 01-13-05 de la UGT La Providencia

Todas las construcciones estarán sujetas al cumplimiento de las siguientes normas para el control de la urbanización y edificación:

  • La superficie mínima de lote son de 150 m²
  • Máximo 2 niveles de construcción.

El coeficiente de ocupación del suelo en planta baja es del 45% de la superficie total. El coeficiente de ocupación del suelo total es de 90%. Con una densidad de 350-550.

  • Retiro frontal: 3m
  • Retiro lateral: 1m
  • Retiro Posterior: 3 m

7.- Infraestructuras.

Infraestructura eléctrica: Sí

Infraestructura de acceso a la zona: vía terrestre (autos o cuatrimotor) mediante camino asfaltado de 10 metros de ancho (avenida 25 de junio).

Vía aérea, Machala usa el Aeropuerto Regional del Sur, ubicado en la ciudad de Santa Rosa, es un aeropuerto de carga y también destinado a turistas para enlazar rutas comerciales hacia el Perú y viceversa.

8.- Propietario del Terreno.

NOTA: Se proporcionará al interesado toda lo documentación sobre la titularidad de la de esta propiedad y su registro público.

9.- Deudas e Hipoteca del Terreno

Este terreno no está hipotecado y está libre de deudas. Todos los impuestos a pagar están al día.

Lo único que pagará el comprador serán sus gastos de escrituración para obtener su escritura pública y las alcabalas correspondientes a 1% del valor de venta.

Hasta que esté registrado en el registro público de la propiedad, se sabrá el costo catastral del predio y será en base a esto será el monto a pagar para obtener la escritura pública a favor del comprador.

Conclusión

Este precio es especial porque …

… la compra de este terreno de 360 m², en la Urbanización Portal del Río es una excelente oportunidad para construir la casa que tienes en mente.

Imagina poder empezar la construcción inmediatamente. Al comprar este terreno usted tomará una buena decisión que será reconocida por sus amigos y familiares. Una urbanización muy exclusiva con familias que han logrado grandes cosas.

El precio por metro cuadrado es de sólo $380 dólares el m² (USD $136.800,00).

Un precio realmente bueno que te permitirá construir tu casa con un presupuesto adecuado. ¿Por qué lo sabemos? Porque que ya hemos comercializado proyectos de vivienda con modelos modernos y cómodos en esta urbanización.

Para cualquier información o documentación adicional que se desee obtener sobre este terreno, se debe solicitar a Manuel Gallardo en el teléfono: 096 938 0875 o por email en: info@galeniall.com.

GUÍA PARA INVERTIR EN PORTAL DEL RÍO

UNA UBICACIÓN ESPECTACULAR

Portal del Río es un proyecto privilegiado, una ubicación geográfica que pocos lugares pueden ofrecer. 👊

PLUSVALÍA EN CRECIMIENTO

Tener un terreno en esta zona es invertir a largo plazo en un área de mayor desarrollo, todo lo que necesitas en un mismo lugar.

PUNTOS CLAVE PARA INVERTIR EN UN TERRENO

Conoce los principales documentos y aspectos a considerar para tener una inversión segura.

CARACTERÍSTICAS

Vive en un lugar exclusivo y disfruta de la compañía de la familia como te mereces. Oportunidades de tener un terreno similar de venta será muy difícil de encontrar en Machala, llama ahora.


agente inmobiliario

Manuel Gallardo

CORREDOR INMOBILIARIO Ayudo a las personas a comprar casas y terrenos residenciales en la ciudad de Machala.

© GALENIALL – Todos los derechos reservados

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola ¡Mucho gusto!👋
¿En qué podemos ayudarte?