Experiencia de vida excepcional:

¿Ya tienes tu área recreativa favorita?

 Casa de lujo con piscina, patio amplio y todas las comodidades que necesitas.

$249,900

GALERÍA

Amplia Casa en Venta 

¿Cuál es tu área favorita?

¿ES PARA TI?

¡Bienvenido a la casa de tus sueños! Presentamos una magnífica residencia en venta, ubicada en una privilegiada ubicación en la calle Juan Montalvo y 11va Norte, en la hermosa ciudad de Machala.

Esta impresionante casa ha sido completamente remodelada con acabados de lujo, pensada especialmente para brindar un estilo de vida excepcional a una familia como la tuya. Con 5 dormitorios, cada uno con baño independiente, todos los miembros de la familia disfrutarán de privacidad y comodidad en su propio espacio personal.

El diseño de esta propiedad es simplemente espectacular. Lo que hace única a la casa es su área recreativa, con sus más de 297 m2 en área de juegos, piscina, barbacoa, y patio harán que los invitados y los más pequeños no quieran irse del lugar. 

La distribución de la casa es muy funcional y acogedora. En la planta baja, te recibirán una elegante sala de estar, un espacioso comedor y una moderna cocina, perfecta para los amantes de la gastronomía. También, en este nivel, contarás con un dormitorio completo ideal para invitados o familiares que deseen una estancia cómoda.

En la primera planta alta, se encuentran 4 dormitorios adicionales, cada uno con su propio baño, asegurando la comodidad y privacidad de todos los miembros de la familia. Uno de estos dormitorios ha sido destinado como un acogedor cuarto de juegos, ideal para los más pequeños.

La segunda planta alta es simplemente impresionante, con un área de cine para disfrutar de tus películas favoritas, una cocina adicional para tus reuniones sociales, un baño y un amplio espacio destinado para eventos, donde podrás crear momentos memorables junto a tus seres queridos.

Además, no podemos dejar de mencionar la increíble terraza, donde encontrarás un área de lavandería y un emocionante espacio de billar para divertirte y relajarte al máximo.

Esta joya residencial también cuenta con un parqueo privado para 3 autos, brindándote la tranquilidad de tener tus vehículos seguros y a la mano.

Todo esto puede ser tuyo por el increíble precio de venta de oportunidad de $249.900,00 dólares. No pierdas esta oportunidad única de adquirir una casa de lujo que reúne todas las características para crear un hogar excepcional para ti y tu familia. ¡Llama ahora para concertar una visita y hacer realidad tus sueños de vivir en el lugar perfecto!

Si te interesa residir en una zona tranquila y segura , esta casa amoblada que lo tiene todo, es ideal para ti. Solicita más información ahora.

Conoce más de cerca el Sector Juan Montalvo

En cuanto a su ubicación, la casa se encuentra en una zona residencial, a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad, lo que te permitirá disfrutar de todos los servicios y comodidades que la ciudad ofrece, sin alejarte de la paz y tranquilidad de tu hogar.

A cuatro minutos en carro llegas al supermercado Gran Akí en el oeste de la ciudad. A quince minutos en carro llegas al Centro Comercial Paseo Shopping en la entrada de la ciudad, donde también podrás encontrar restaurantes, supermercados y más.

BENEFICIOS DE INVERTIR EN ESTA CASA

ÁREAS RECREATIVAS

Ambientes amplios y equipados para barbacoa, piscina, área de juegos, área de cine, billar y más.

ACABADOS EXCLUSIVOS

El diseño de la casa se realizó con el mayor detalle en acabados de iluminación, muebles de cocina, nichos de luz, recibidores de madera, y más.

PUNTOS CLAVE PARA COMPRAR

Te brindamos asesoramiento que incluye documentación y aspectos legales a considerar para comprar de manera segura.

La ubicación en una zona residencial con acceso cercano al centro de la ciudad garantiza una gran visibilidad y accesibilidad para los clientes potenciales. Esta propiedad no solo ofrece un hogar excepcional para una familia, sino también la posibilidad de establecer una clínica de fisioterapia de primer nivel que se destacará en el mercado y brindará servicios de alta calidad en un entorno lujoso y cómodo.

Después de ver tantas propiedades, te encuentras con una casa que en recreación lo tiene absolutamente casi todo. Una casa especial, ¿Es para ti?

Contacta a Manuel, llama ahora al 0969380875:

CARACTERÍSTICAS

Te ha pasado que llegas a un sitio muy acogedor que lo tiene todo y que además te sientes con seguridad y calma… con esa sensación seguramente te encontrarás si estuvieses en esta casa en Machala.

DORMITORIOS
5
BAÑOS
8
ÁREA DE CONSTRUCCIÓN [m²]
779
PARQUEOS
3

Vive en un lugar seguro y muy cerca de todo. Oportunidades de tener una casa a un precio similar de venta será muy difícil de encontrar. Solicita más información a continuación.

Agente Inmobiliario

CBR. Manuel Gallardo

Manuel cuenta con casi 10 años de experiencia en la venta de casas residenciales de lujo para familias e inversores destacados de Machala, y atribuye su éxito al fomento de excelentes relaciones con los corredores y la creación de una experiencia centrada en el cliente.​

Compártenos tus datos y un asesor inmobiliario se pondrá en contacto contigo a la brevedad.


© GALENIALL – Todos los derechos reservados

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola ¡Mucho gusto!👋
¿En qué podemos ayudarte?