Moderna Casa Amoblada en Alquiler en Ciudad Celeste: Tu Hogar Ideal te Espera! Con amenidades de primer nivel, Samborondón

  • $1.300/Mensual
Destacada En Alquiler
Ciudad Celeste, Ciudad Celeste
Destacada En Alquiler
Moderna Casa Amoblada en Alquiler en Ciudad Celeste: Tu Hogar Ideal te Espera! Con amenidades de primer nivel, Samborondón
Ciudad Celeste, Ciudad Celeste
  • $1.300/Mensual

Descripción

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en esta encantadora casa amoblada en Alquiler en Ciudad Celeste.

Planta Baja:

Al cruzar la puerta principal, te darás cuenta de que has llegado a un lugar especial. La planta baja te da la bienvenida con una amplia sala y antesala que te invita a relajarte y disfrutar de la comodidad que ofrece. Desde el comedor, podrás tener acceso a la cocina y al patio, aquí, podrás disfrutar de momentos al aire libre y organizar reuniones con tus seres queridos.

La cocina está equipada con anaqueles bajos que te brindan espacio y funcionalidad que necesitas.

Además, cuenta con electrodomésticos de alta calidad, incluyendo una refrigeradora side by side, una cocina empotrada a gas, un horno, un microondas, una licuadora para que puedas preparar deliciosas comidas con facilidad.

También encontrarás un baño de visitas, lo que agrega un nivel de comodidad adicional a tu vida diaria.

Planta Alta:

Dirigiéndonos a la planta alta, descubrirás gran comodidad. La habitación principal te espera con un walking clóset espacioso, una ventana aislante de ruido y aire acondicionado para asegurarte un descanso placentero. Además, tendrás la comodidad de contar con una televisión, una doble persiana y un baño completo, todo pensado para tu confort.

Las otras dos habitaciones son igualmente impresionantes, cada una comparte un baño completo y cuenta con ventana, persiana, aire acondicionado y clóset. Estos espacios brindan un ambiente acogedor y privado para tus invitados o para el resto de la familia.

Adicional una pequeña sala de estar con televisión.

¡Esta es tu oportunidad de vivir en el paraíso de Ciudad Celeste a un precio increíblemente asequible! Esta hermosa casa en alquiler puede ser tuya por tan solo $1.300,00 mensuales + alícuota. El pago inicial es un mes en curso + 2 meses de garantía.

Pero eso no es todo, ya que la ciudadela en sí también ofrece una amplia gama de amenidades para tu disfrute. Podrás relajarte en la piscina, tanto para adultos como para niños.

Si eres amante de los asados, el área de BBQ te espera para que deleites a tus invitados con tus habilidades culinarias. Además, tendrás acceso a un amplio gimnasio, un salón social para celebrar cumpleaños, y canchas deportivas para disfrutar de actividades al aire libre, como fútbol, tenis y básquet.

No podemos olvidar mencionar la conveniencia de la ubicación de esta ciudadela. A solo minutos de distancia, encontrarás Plaza La Marina, Jardines Plaza, Plaza Vizcaya, el centro comercial El Dorado, Plaza Batán y Plaza Lagos, brindándote una amplia variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento.

Además, estarás a tan solo 20 minutos de Guayaquil, permitiéndote disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, mientras mantienes tu hogar en un ambiente tranquilo y seguro.

Una casa similar a este increíble precio no encontrarás en Ciudad Celeste. Escríbenos para agendar una visita presencial.

  • Dirección Ciudad Celeste, Samborondón
  • Ciudad Samborondón
  • Sector Ciudad Celeste

Detalles

  • Precio: $1.300/Mensual
  • Área de Construcción: 145 m²
  • Área de Terreno: 160 m²
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 4
  • Garajes: 4
  • Tipo de Propiedad: Casa
  • Estado de Propiedad: En Alquiler

Comparar listados

Comparar
Cbr. Joseph Gallardo
  • Cbr. Joseph Gallardo