Una inversión de oportunidad en Machala

¿Te imaginas que otro inversionista conociera este lugar?

Descubre los detalles de la propiedad que la hacen única. 

$3,000,000

ÁREA DEL TERRENO
FRENTE
m
FONDO
m
Valor del terreno
%

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

La propiedad se encuentra ubicada en el corazón de Machala, rodeado de grandes empresas nacionales, entidades financieras, judiciales, gubernamentales, públicas, de salud y mucho más.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit hgfdfghgfds, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Título de número
0
Mis habilidades
Diseñador web 74%

Testimonios

¡Historias que dicen más de mil palabras!

Luego de tener la necesidad de mostrar más productos para la venta, decidimos abrir una sucursal por lo que, solicitamos el servicio de Galeniall y una semana después estábamos instalando los equipos del nuevo local. Muy eficiente.
Alquiler en Machala
Ing. Emanuel G.
Gerente, Bodeguita del Ahorro
Un trabajo eficaz y responsable. Acordamos fecha y hora y muy puntual para la respectiva negociación.
Cliente Feliz
Ing. Cristopher C.
CEO, VentaCar
Hermosa Casa Vendida en Urbanización Portal del Río, a un mes y medio de su promoción. Faltando 4 semanas para la entrega del proyecto, pudimos cerrar la venta de la propiedad. Muy eficiente el trabajo.
Ing. Julián T
CEO, Constructora E.

Soy Manuel Gallardo

Ingeniero Civil

Ayudo a las personas a encontrar propiedades de manera fácil, rápida y segura.

Me especializo en la ciudad de Machala ya que resido aquí por lo que conozco el sector muy bien, analizo el sistema a diario para descubrir las mejores oportunidades y poder presentarlas. 

Este terreno debido a su excelente ubicación y dimensiones, resulta ideal para construir un imponente edificio. Una gran ventaja de este terreno es que se encuentra en la mejor zona comercial de la ciudad, por lo que, es una gran oportunidad de inversión.

Conócelo más de cerca

Años atrás, el terreno esquinero era matriz de la Cooperativa de Transporte CIFA; sin embargo, dado el desarrollo del terminal terrestre en Machala, actualmente ha quedado libre.

Una ventaja sin lugar a duda del terreno es su forma, cuenta con 53,3 metros de frente y 47,1 metros de fondo en parte. El terreno en el centro de Machala es óptimo para desarrollar una gran construcción como un edificio icónico que represente la ciudad, ya sea para oficinas, centros comerciales, empresas, entidades financieras, departamentos, entre otros más.

No te pierdas de esta gran oportunidad

Aprovecha que tienes la oportunidad de verla primero ¡No la dejes pasar! 

Si deseas obtener mayor información de la propiedad y conocer  escríbeme por WhatsApp dando clic al botón verde.

© GALENIALL – Todos los derechos reservados

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola ¡Mucho gusto!👋
¿En qué podemos ayudarte?