Términos y Condiciones

Condiciones de uso

Aviso de COPYRIGHT

El contenido del sitio web como es el diseño y organización tienen derechos de autor y están protegidos por las leyes de derechos de autor internacionales y disposiciones de los tratados, según estos términos y condiciones.

Se puede imprimir, descargar o acceder al contenido de este portal web para uso personal mas no comercial, sin embargo, cualquier impresión del portal web o partes de él, deberá ser incluido los derechos de autor de GALENIALL. Al momento de imprimir, descargar o acceder al contenido del portal, no se le transfiere ningún derecho, título o interés.

A menos que se especifique lo contrario, no puede crear, publicar, mostrar, licenciar, reproducir, transmitir, modificar, distribuir, transferir, copiar o vender cualquier información obtenida de este sitio web sin el permiso por escrito de GALENIALL.

Se notificará a través del portal web, y/o correo electrónico las modificaciones que se apliquen a los presentes Términos y Condiciones. GALENIALL se reserva el derecho de modificar o adicionar los Términos y Condiciones en cualquier momento.

Uso Sitio Web

El Usuario manifiesta contar con los medios económicos suficientes para hacer frente a sus obligaciones asumidas de acuerdo con estos Términos y Condiciones, cuando aplique, así como también, manifiesta ser mayor de edad y tener plena capacidad jurídica para hacer el uso del sitio.

En caso de que usted representa a una persona moral, declara que cuenta con las facultades para comprometer a su representado de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

Por lo tanto, manifiesta que todos los datos proporcionados para crear su cuenta y suscripción son veraces, reales y comprobables y libera a GALENIALL de cualquier responsabilidad derivada de este punto.

Términos

De acuerdo a las circunstancias específicas que se involucren en un suceso, la aplicación y el impacto de las leyes puede variar significativamente.

Debido a esta naturaleza cambiante de las leyes, así como también del riesgo implicado en la comunicación electrónica, es posible que se tornen demoras, inexactitudes u omisiones en la información incluida en este Sitio Web.

Por lo tanto, el portal no debe ser usado como reemplazo de la consulta con un asesor o empleado autorizado de GALENIALL. Antes de tomar acción o decisión alguna, se recomienda que consulte con el personal de GALENIALL.  

Existen vínculos del Sitio Web que vinculan con sitios terceros, los cuales GALENIALL no tiene ningún control, asimismo, no se realiza declaración sobre la veracidad de la información ni ningún otro aspecto relacionado a contenido en otros Sitios Web.

Servicios

Por este medio el Usuario acepta que permitirá el acceso a los asesores y/o empleados de GALENIALL al inmueble, en el horario establecido. Los asesores y/o empleados de GALENIALL se identificarán claramente con un número de servicio. GALENIALL no se hace responsable que el usuario otorgue acceso a personas ajenas a GALENIALL al inmueble.

En la visita, GALENIALL asesorará al vendedor para que determine el precio estimado del mercado de su inmueble y la estrategia adecuada para que se pueda realizar la venta; asimismo, GALENIALL, orientará al vendedor con los procesos legales y trámites jurídicos que se llegasen a hacer para la operación de compraventa del inmueble y documentos necesarios para la escritura de dicha compraventa ante Notario Público.

Para la visita inicial y posibles posteriores, el vendedor deberá mantener el inmueble en óptimas condiciones de seguridad, higiene y limpieza.

No constituyen un compromiso o una responsabilidad por parte de GALENIALL la información referida a posibles plazos de venta, por lo que solo representa un plazo aproximado por los asesores de GALENIALL.

Los asesores y/o empleados no serán responsables ni acreedores a multas o penalidades por llegar tarde o que no se presenten por cualquier razón imputable a GALENIALL, al Usuario y/o cualquier otra parte.

Consultas

GALENIALL, podrá realizar consultas por terceros que presten el servicio o directamente al Buró de Crédito para realizar análisis de historial creditico en el caso de que el Usuario lo solicite, así se pueda apoyar al Usuario ante entidades financieras y/o comerciales para el otorgamiento de un producto financiero competitivo para la adquisición de inmuebles que se ajusten a sus necesidades y se encuentre en sus posibilidades. 

Para ello, el Usuario autoriza que se lleve a cabo la recopilación, manejo, envío y clasificación de información a las entidades pertinentes y recepción de información de dichas entidades para los fines previstos en los presentes Términos y Condiciones, añadiendo, GALENIALL podrá recibir y solicitar reportes de historial crediticio y otros datos sobre el Usuario de fuentes legítimas, para incluirlo en su Información Personal.

La agencia inmobiliaria se reserva el derecho de cambiar a su entera discreción los Términos y Condiciones y/o finiquitar y/o cambiar y/o suspender los servicios que serán notificados con previo aviso.

Normas Generales – Términos y Condiciones

De manera meramente enunciativa, y en ningún caso limitativa, el Usuario se compromete a NO:

  • Transferir o ceder el acceso como Usuario a cualquier otra entidad o persona;
  • Hacer uso fraudulento o no autorizado del Sitio Web y/o aplicación móvil;
  • Acceder o intentar acceder a secciones restringidas del Sitio Web;
  • Utilizar el Sitio Web con fines ilegales, ilícitos, contrarios a lo establecido a los Términos y Condiciones;
  • Causar o provocar daños en el Sitio Web o en los sistemas de sus proveedores;
  • Diseñar algún programa o script con el objeto de indexar, extraer o de otro modo realizar prospección de datos de cualquier parte del sitio.
  • Bloquear o sobrecargar indebidamente la funcionalidad/operatividad de cualquier aspecto de los Servicios;
  • Dañar cualquier aspecto del Sitio Web, sus sistemas o redes relacionados;
  • Intentar manipular, acceder y/o los datos de GALENIALL;
  • Difundir o introducir anuncios o contenido discriminatorio, pornográfico, terrorista o que vulneren, atenten o pudieran atentar a los derechos humanos;
  • Introducir en la red de programa de datos (software nocivo y/o virus) susceptibles a provocar daños en los sistemas informáticos de GALENIALL;
  •  Transmitir publicidad no autorizada o solicitada, contenido publicitario, “correo basura”, “estructuras piramidales” o cualquier otra forma de solicitación;
  • Difundir o poner a disposición a terceros, información alguna que viole los derechos de propiedad intelectual, marcas, patentes o copyright que correspondan a GALENIALL;

El Usuario se obliga a sacar a salvo y en paz y a indemnizar a GALENIALL ante cualquier sanción, pena, multa, indemnización o reclamación de cualquier naturaleza, derivada de que el Usuario ha incumplido las normas antes citadas, reservándose, además, a GALENIALL el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

GALENIALL se reserva el derecho de anular el acceso a los Usuarios por el no cumplimiento de lo anunciado en estos Términos y Condiciones. Puede revisar también las Políticas de Privacidad.

 

Términos y Condiciones

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola ¡Mucho gusto!👋
¿En qué podemos ayudarte?