Inmobiliaria - Logo

Terreno de Venta en Urb. Vilaggo

¿Ya sabes qué hace especial a esta urbanización?

Descubre qué la hace única.

$134.400,00

ÁREA DEL TERRENO
336
FRENTE
12 m
FONDO
27.9 m
LOTES EN TOTAL
55

¿ES PARA TI?

Te ha pasado que llegas a una urbanización tan linda que te encantaría quedarte un rato más… con esa sensación seguramente te encontrarás si estuvieses dentro de la Urbanización Vilaggo en Machala.

Esta linda urbanización es exclusiva y acogedora, es como estar en el campo en medio de árboles, espacios verdes y modernidad.

Lo que hace única a la urbanización son sus enormes árboles que se han quedado para que pases los días aquí con la mayor calmaseguridad y naturaleza.

terreno de venta en vilaggo

Tienes a tu disposición el uso de la piscina, cancha de tenis, fútbol, juegos para los más pequeños del hogar y claro con seguridad las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Si te interesa invertir en una zona con alta plusvalía donde tu familia gozará a plenitud, la Urbanización Vilaggo es ideal para ti. Agenda una visita presencial y contáctate conmigo.  

Conoce más de cerca la urbanización Vilaggo

Ubicación muy estratégica, al alcance de restaurantes, centros comerciales, centros de salud, unidades educativas y más. Si llevas una vida de ejercicio o quieres iniciar una, queda cerca Centros de Entrenamiento como Crossfits.

Caracterizada por vías adoquinadas y muy amplias con ingreso independiente en vía principal, sistema de alumbrado público y alcantarillado sanitario y pluvial para combatir los días más lluviosos; transformadores trifásicos y cerramiento.

Ya no te preocupes más por la seguridad de la zona en la que vives y disfruta libremente en familia como te mereces porque tan solo a $134.400,00 puedes vivir en una zona privada con seguridad las 24 horas del día en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad de Machala.

GUÍA PARA INVERTIR EN VILAGGO

Urbanización Vilaggo en Machala

UNA UBICACIÓN ESPECTACULAR 🌳

Vilaggo es un proyecto privilegiado, una ubicación geográfica que pocos lugares pueden ofrecer 👊

PLUSVALÍA EN CRECIMIENTO

Tener un terreno en esta zona es invertir a largo plazo en un área de mayor desarrollo, todo lo que necesitas en un mismo lugar.

Vilaggo Machala

PUNTOS CLAVE PARA INVERTIR EN UN TERRENO

Conoce los principales documentos y aspectos a considerar para tener una inversión segura.

CARACTERÍSTICAS

Vive en un lugar exclusivo y disfruta de la compañía de la familia como te mereces. Oportunidades de tener un terreno similar de venta será muy difícil de encontrar en Machala, solicita una visita presencial ahora dando clic al botón verde.

GALERÍA

Urbanización Vilaggo

¿Cuál es tu área favorita?

Después de ver tantas propiedades, te encuentras con algo diferente. Un terreno especial para una familia especial, ¿Es para ti? En Vilaggo, los proyectos son exclusivos, así que agenda una visita a continuación:

Agenda un recorrido

Tu Información

agente inmobiliario

Manuel Gallardo

AGENTE INMOBILIARIO 🏡 Ayudamos a las personas a comprar casas y terrenos en la ciudad de Machala.

Inmobiliaria - Logo

© GALENIALL – Todos los derechos reservados

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola ¡Mucho gusto!👋
¿En qué podemos ayudarte?