Una inversión de oportunidad en Machala

Conoce este terreno esquinero a 60 metros del parque central de la ciudad.

Descubre los detalles de la propiedad que la hacen única. 

$2,398,370

ÁREA DEL TERRENO
FRENTE
m
FONDO
m
Valor del terreno
%

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

La propiedad se encuentra ubicada en el corazón de Machala, rodeado de grandes empresas nacionales, entidades financieras, judiciales, gubernamentales, públicas, de salud y mucho más.

Agente Inmobiliario

Soy Manuel Gallardo

Ingeniero Civil

Ayudo a las personas a encontrar propiedades de manera fácil, rápida y segura.

Me especializo en la ciudad de Machala ya que resido aquí por lo que conozco el sector muy bien, analizo el sistema a diario para descubrir las mejores oportunidades y poder presentarlas. 

Este terreno debido a su excelente ubicación y dimensiones, resulta ideal para construir un imponente edificio. Una gran ventaja de este terreno es que se encuentra en la mejor zona comercial de la ciudad, por lo que, es una gran oportunidad de inversión.

Conócelo más de cerca

Una ventaja sin lugar a duda del terreno es su forma, cuenta con 53,3 metros de frente y 47,1 metros de fondo en parte. El terreno en el centro de Machala es óptimo para desarrollar una gran construcción como un edificio icónico que represente la ciudad, ya sea para oficinas, centros comerciales, empresas, entidades financieras, departamentos, suits, entre otros más.

No te pierdas de esta gran oportunidad

Aprovecha que tienes la oportunidad de encontrarlo por un precio menor por metro cuadrado en comparación con los terrenos en venta que están en la zona ¡No la dejes pasar! 

Si deseas obtener mayor información de la propiedad y conocer  escríbeme por WhatsApp dando clic al botón verde.

© GALENIALL – Todos los derechos reservados

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola ¡Mucho gusto!👋
¿En qué podemos ayudarte?