Atención inversionista

¿Deseas realizar un proyecto de desarrollo inmobiliario?

Este terreno es ideal para ti. 

$981.500,00

ÁREA DEL TERRENO
15100
FRENTE
93 m
FONDO
162 m

GALERÍA

Grandes proyectos urbanísticos como la Urbanización Arboleia han tenido un éxito rotundo en este sector.

¿CUÁL ES TU ÁREA FAVORITA?

PON A TRABAJAR TU DINERO EN LA ZONA MÁS HOT DE MACHALA

Tenemos el placer de presentarte una oportunidad única que no querrás dejar pasar. Este es un terreno en venta en una ubicación estratégica en la ciudad de Machala. Si estás buscando iniciar un nuevo proyecto urbanístico en una zona de rápido crecimiento y alta demanda, te invitamos a seguir leyendo y descubrir por qué este terreno es la clave para tu éxito futuro.

En las siguientes líneas, te presentaremos todos los detalles de este proyecto, desde su ubicación privilegiada hasta las oportunidades que ofrece en un entorno en constante desarrollo. Si estás buscando un lugar donde tu visión de negocio pueda florecer, este terreno con cerramiento tiene todo lo que necesitas. ¡Acompáñanos en este viaje y descubre por qué este es el momento perfecto para invertir en tu futuro comercial!

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

Una gran ventaja de este terreno es que se encuentra en zona de expansión de la ciudad, por lo que, es una gran oportunidad de inversión.

MIRA EL VIDEO

El terreno se encuentra ubicado en la entrada de Machala, rodeado de empresas nacionales, como “The Tesalia Company”, “Holcim Ecuador”, “Agripac”, “Incarpalm S.A.” residencias y más. Échale un  vistazo al video.

Conoce más de cerca el anteproyecto planteado

El sector de ingreso a la ciudad, se caracteriza actualmente por el desarrollo de urbanizaciones debido a su zona estratégica como ubicación y expansión de la ciudad. Por ello, hemos realizado un estudio para determinar la factibilidad de realizar un desarrollo inmobiliario.

Descubre el estudio realizado y no dejes pasar la oportunidad. Si deseas obtener mayor información de la propiedad y conocer  el anteproyecto de desarrollo inmobiliario planteado, escríbeme por WhatsApp dando clic al botón verde.

Agente Inmobiliario

Soy Cbr. Manuel Gallardo

Ingeniero Civil

Manuel ayuda a la venta de terrenos comerciales para empresarios e inversores destacados de Machala y atribuye su éxito al fomento de excelentes relaciones con los corredores y la creación de una experiencia centrada en el cliente.

Para visitar este proyecto, contacta a Manuel Gallardo en el teléfono: 096 938 0875.

© GALENIALL – Todos los derechos reservados

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola ¡Mucho gusto!👋
¿En qué podemos ayudarte?