Conoce Cómo Vender Tu Propiedad Por Internet

Cómo vender mi casa, publica tu propiedad

¿Estás buscando la manera de vender tu casa por internet? En este espacio te contamos cómo puedes hacerlo con Galeniall

Sabemos que, en la actualidad, el comercio por internet, es decir la compra y venta de productos, servicios, inmuebles y más por internet, resulta más útil de lo que pensábamos. Ahora podemos tener mayor alcance como vendedores y así mismo, conseguir productos de tiendas lejanas, por ello hoy te contamos cómo en el mercado inmobiliario resulta una faceta clave el vender tu casa por internet.

Cómo vender mi casa por internet

A través de las diferentes estrategias de marketing digital que se pueden plantear al momento de vender una propiedad, resulta que vender tu casa por internet permite llegar a más clientes, además de filtrar a aquellos que están más interesados en adquirir una casa como la tuya. Para esto, se utilizan herramientas de publicidad especializadas como las que ofrecen las redes sociales, “Facebook Ads”, “Google Ads”, “Instagram Ads”, etc.  

En ese sentido, no solo se venderá tu propiedad de manera tradicional con un cartel fuera de tu casa que dice “Se vende” sino que lo verán personas que se encuentran buscando su nuevo hogar en el área que se encuentra tu propiedad.

Por ello, si te interesa agilizar el proceso de venta de tu propiedad llegando a clientes realmente interesados, te contamos un poco de cómo puedes vender tu casa por internet.

Cómo definir el precio de mi propiedad

En Galeniall, contamos con especialistas valuadores que van a tu casa a realizar una valuación comercial de la propiedad, definiendo el costo real considerando el valor de propiedades similares a tu casa que se encuentran en el sector, así se pueda obtener un precio justo de tal manera que sea asequible para el comprador y evitando que el sobreprecio haga que el proceso de venta de tu casa se alargue.

Lo mejor de todo, es que solicitar una valuación comercial con Galeniall resulta gratuito, por lo que no representará un costo adicional para ti. Para que empieces a vender tu casa por internet, solicita una valuación.

Cómo se destaca el anuncio de mi propiedad

Años atrás en el sector inmobiliario tradicional, se realizaba una publicación en un pequeño espacio del periódico ubicando pocos detalles de la propiedad como la extensión del terreno y el número de habitaciones.

Ahora, es tan indispensable que desde un dispositivo inteligente se pueda acceder a todos los detalles y características de la propiedad. Como primera instancia, enamorar desde el inicio con la mirada, con fotografías profesionales y aún más importante, recorrido virtuales 360° para que permite ver hasta el más mínimo detalle de la propiedad, evitando que el comprador realice desplazamientos innecesarios y tenga desde el celular todas las perspectivas de tu propiedad.

Por ello, se recomienda la asesoría de profesionales inmobiliarios que, a través de su estrategia de marketing digital, podrán ayudarte a tener una lista segmentada de clientes potenciales y así mismo, contar con fotografías profesional y asesoría legal y financiera en todo el proceso de venta.

Entonces, ¿Dónde puedes encontrar un aliado que permita vender tu casa sin que tengas que pagar demasiado? En Galeniall, encontrarás un gran partido.

Dónde puedo vender mi casa por internet

Galeniall es una plataforma digital que ayuda a vendedores como a compradores de bienes inmuebles, a través de herramientas digitales, a encontrar compradores que se ajustan a tu propiedad o también para encontrar el hogar que tanto anhelan.  

Al usar herramientas digitales, podrás encontrar clientes en diferentes canales, como por ejemplo en un sitio web, en correo electrónico, en una red de contactos o en las redes sociales.

Ventajas y beneficios de vender tu casa por internet con Galeniall

En Galeniall queremos que vendas tu propiedad de una manera fácil, segura y sin complicaciones, nuestro equipo está conformado con un objetivo prioritario, por un lado, potencializar el uso de la ciencia de datos y por el otro contar con la experiencia de agentes especializados estratégicamente en la ciudad de Machala.

¿Qué ofrecemos para ayudarte a vender tu casa con Galeniall?

NO PAGUES NADA HASTA VENDER: Realiza tu pago una vez se realice la transacción de tu propiedad.

  • Tecnología: Nuestro equipo de agentes se encargará de gestionar las visitas y cerrar el trato.
  • Asesoría y Seguimiento: Nuestro equipo legar te acompaña en cada paso de la transacción de tu propiedad.

¿Qué servicios obtienes al vender tu casa con Galeniall?

  • Video Dron.
  • Recorrido virtual 360° de tu propiedad.
  • Hospedaje en sitio web.
  • Reportes periódicos de tu propiedad.
  • Marketing Digital.
  • Asesoría Legal.
  • Fotografía Profesional.
  • Valuación comercial.
  • Puesta en escena.

Nos gustaría poder escucharte, acércate a nuestros asesores o contáctate con nosotros para ayudarte a encontrar el comprador ideal, en Galeniall tienes un lugar seguro y confiable.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola ¡Mucho gusto!👋
¿En qué podemos ayudarte?