Vive exclusivamente rodeado de naturaleza.

 Terreno Residencial en Urbanización Palermo 1, el lugar ideal para tu hogar

PON A TRABAJAR TU DINERO EN LA ZONA MÁS HOT DE MACHALA

¿Buscas el lugar perfecto para construir tu hogar o realizar una inversión rentable? No busques más, porque hemos encontrado el terreno ideal para ti en la exclusiva Urbanización Palermo 1 en Machala. Descubre cómo es vivir en este paraíso residencial y aprovecha los beneficios únicos que ofrece.

Invierte ahora y amplía tu patrimonio en zona  de alta plusvalía en Machala, último terreno disponible.

GALERÍA

URBANIZACIÓN PALERMO 1

Vive rodeado de naturaleza y exclusividad.

En Urbanización Palermo 1, experimentarás una vida tranquila y apacible. Con pocos residentes, podrás disfrutar de privacidad y tranquilidad en todo momento. Además, te enamorarás de nuestras impresionantes áreas verdes, donde la naturaleza se convierte en tu mejor compañera.

¿CUÁL ES TU ÁREA FAVORITA?

BENEFICIOS DE INVERTIR EN PALERMO 1

EL INICIO DE UNA VIDA INIGUALABLE

Déjate envolver por un ambiente vibrante, sofisticado y cuidadosamente diseñado para dar lugar a un estilo de vida único.

AQUÍ SE ENCUENTRA TU LEGADO

Tener un terreno en esta zona es invertir a corto plazo en un área de mayor desarrollo, todo lo que necesitas en un mismo lugar.

PUNTOS CLAVE PARA INVERTIR EN UN TERRENO

Conoce los principales documentos y aspectos a considerar para tener una inversión segura.

YA SEA PARA VIVIR O PARA INVERTIR EN TU PATRIMONIO, ENCUENTRA ACABADOS Y AMENIDADES SUPERIORES AL PROMEDIO

PARQUEO

PISCINA

CANCHA DE TENIS

PET FRIENDLY

ÁREA DE EVENTOS

SEGURIDAD 24/7

JARDINES

JUEGOS INFANTILES

UBICACIÓN PRIVILEGIADA EN LA AV. 25 DE JUNIO

La urbanización está localizada a 300 metros de la Av. Principal 25 de junio, en la parte posterior del Shopping Machala. Muy cerca de colegios y a pocos minutos de decenas de bares, restaurantes, centros comerciales
y grandes atracciones en la zona de mayor crecimiento de Machala.

¿ES PARA TI?

Lujo y Prestigio tendrás construyendo una casa en este Terreno ubicado en Palermo 1, Machala

Las otras familias te van a envidiar cuando compres este terreno esquinero. Está ubicado en Urbanización Palermo 1 al este de ciudad de Machala. Tiene 323 m² y la vendemos a un precio de mercado inmejorable de $400 dólares el m². Tu comodidad está garantizada y la seguridad de tu familia con este terreno en donde puedes construir la casa que tanto soñaste.

La zona es inmejorable y la urbanización comienza a ser altamente demandada gracias a su exclusividad en casas con acabados de lujos, en donde familias que han llegado lejos en su vida pueden formar parte de esta comunidad. Está libre de cargas, sin hipotecas ni gravámenes. Se puede comenzar a construir inmediatamente.

1.- Lo que Puede Construir en este Terreno:

El coeficiente de ocupación del suelo en planta baja es del 50% de la superficie total. El coeficiente de ocupación del suelo total es de 100%. Con una densidad de 170-220.

-Retiro frontal: 3m

-Retiro lateral: 1m

-Retiro posterior: 2.4m

2.- Deudas e Hipoteca del Terreno

Este terreno no está hipotecado y está libre de deudas. Todos los impuestos a pagar están al día.

Lo único que pagará el comprador serán sus gastos de escrituración para obtener su escritura pública y las alcabalas correspondientes a 1% del valor de venta.

Hasta que esté registrado en el registro público de la propiedad, se sabrá el costo catastral del predio y será en base a esto será el monto a pagar para obtener la escritura pública a favor del comprador.

3.- Conclusión
Este precio es especial porque …

… la compra de este terreno esquinero de 323 m², en la Urbanización Palermo 1 es una excelente oportunidad para construir la casa que tienes en mente.

Imagina poder empezar la construcción inmediatamente. Al comprar este terreno tomará una buena decisión que será reconocida por sus amigos y familiares. Una urbanización muy exclusiva con familias que han logrado grandes cosas.

El precio por metro cuadrado es de sólo $400 dólares por m² (USD $129.200,00).

Para cualquier información o documentación adicional que se desee obtener sobre este terreno, se debe solicitar a Manuel Gallardo en el teléfono: 096 938 0875 por email en: info@galeniall.com o por WhatsApp ahora:

FRENTE 1
25 m
FRENTE 2
12.92 m
ÁREA DEL TERRENO
323
LOTES EN TOTAL
29

Vive en un lugar exclusivo y disfruta de la compañía de la familia como te mereces. Oportunidades de tener un terreno similar de venta será muy difícil de encontrar en Machala, solicita más información ahora.

agente inmobiliario

Manuel Gallardo

Manuel cuenta con casi 20 años de experiencia en la venta de terrenos residenciales de lujo para familias e inversores destacados de Machala, y atribuye su éxito al fomento de excelentes relaciones con los corredores y la creación de una experiencia centrada en el cliente.

Compártenos tus datos y un asesor inmobiliario se pondrá en contacto contigo a la brevedad.


© GALENIALL – Todos los derechos reservados

Política de privacidad

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Si tienes dudas, estamos para ayudarte. Contáctanos